1 de marzo de 2016

Por Europa

Una nueva saga: Por Europa

A partir de los próximos días y semanas, en este blog mencionaremos una serie de posteos sobre algunos países de Europa (España, Portugal, Italia y el Reino Unido) producto del último viaje hecho en Febrero de 2016, además de paradas hechas en algunos aeropuertos de Sudamérica para realizar el viaje tanto de ida como de vuelta 

Las ciudades europeas visitadas en este nuevo periplo europeo son: Madrid, San Sebastían Donostia, Bilbao, Sintra, Oporto, Lisboa, Venezia, Roma, Liverpool y Londres, viajando en tren, avión e incluso lancha para llegar a destino, además de cambios de ruta y trastornos climáticos que hicieron más entretenido el viaje.

Las escalas aéreas en los viajes fueron:  Ezeiza y São Paulo-Gualrulhos en el trayecto de ida. Las escalas en el viaje de vuelta fueron Madrid, Lima, São Paulo-Guarulhos, Foz do Iguaçu, Puerto Iguazú y Aeroparque (Buenos Aires)

Como ya es una tradición en Directorio de Micros, en esta entrega de posteos,  no sólo se hablará de los lugares visitados sino que también entregaremos como tips o otros posteos anexos toda una serie de tips, consejos, recomendaciones e informaciones varias para que puedas planificar de mejor manera tu viaje.


Espero que estas nuevas entregas que presentaremos en Directorio de Micros te puedan ser realmente útiles, ya sea para que puedas inspirarte para viajar o para que armes tu viaje tomando algo en cuenta la experiencia de este bloguero.

¡¡¡¡Que tengan un excelente día!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna duda, pregunta, inquietud o simplemente quieres dar tu opinión? aprovecha de comentar y decir lo que piensas. ¡¡Más informados estemos mejor viajaremos!!