Ir al contenido principal

Tip de advertencia: paro (huelga) de transporte de pasajeros en Argentina (actualizado 1 de Junio)

Ultima hora:  se suspendido el paro durante la noche del 31 de mayo,  acuerdo para negociar por cinco días. Tome sus precauciones si viaja a partir del miércoles 3 de junio.

Más información acá


Desde el 31 de mayo a las 21 horas, está vigente un paro (huelga) por parte de los chóferes del transporte terrestre de larga distancia en Argentina nucleados en el sindicato Unión Transporte Automotor (UTA), lo que significa que si usted pensaba viajar en bus a cualquier lugar de Argentina y del exterior saliendo desde Buenos Aires, Mendoza, Córdoba o Puerto Iguazú, olvídalo hasta que se termine la movilización gremial. 

Como consecuencia de la situación, mayor información la puedes leer en  la prensa local o en la televisión por cable. No pierda tiempo yendo a las terminales de omnibuses  ni llamar a los números de empresas de transporte argentinas, ya que no le darán mayor información que la que aparece . Si se encuentra en el exterior (Uruguay, Brasil, Paraguay o Chile) y tiene que viajar por una empresa de transporte argentina, al menos tiene la posibilidad de que le devuelvan el dinero y transportarse en otra compañía. 


Comentarios